PENSAMIENTO DEL DIA

lunes, 7 de enero de 2008

Hoy empezamos programa 2008




Hoy retomamos el programa de Christine... apenas se despertó y desayunó nos dispusimos a hacer el calendario (es algo nuevo para ella) y bueno le gustó mucho, no es que aún entienda el concepto pero le gustó, poco a poco entenderá lo de la fecha, luego vimos "How is the day today?" lo vimos por la ventanay bueno hoy estaba "cloudy" así que pusimos la nubecita... escribimos los planes del día, contamos y cantamos y luego Christine se sentó en su mesita a hacer un collar de Froot Loops (motora fina) claro sentó a los peluches en la mesa para que la vieran y bueno le quedó muy muy lindo (ya es una artista en eso de enhebrar) Luego en SCIENCE introduje el tema de "solid and liquid" y le gustó y hasta me parece que lo entendió porque le pregunté si el jugo de manzana era "solid or liquid " y me contestó que "LIQUID" y le pregunté por Barney y me dijo que "solid" pero hay que seguir repasando ese tema tooooodo el día.
Nos bañamos y salimos a buscar un queso para un QUICHE que iba a hacer y ahora que se despierte vamos a hacer un quequito de naranja juntas (eso le encanta!!!)
Acá están un par de fotos, una con el calendario y la otra concentrada haciendo el collarcito... obviamente está recién levantada y en pijama!!! je,je,je