PENSAMIENTO DEL DIA

lunes, 11 de mayo de 2009

PRINCESAS MAGICAS

Ahora que son 2 las princesas que tendremos en nuestra casa nos ha llenado de ilusión y sentimiento esta canción de Jesús Adrián Romero... no puedo dejar de dar gracias a Dios por estas 2 princesas que nos ha regalado y le pido que nos llene de sabiduría para formarlas, criarlas, enseñarles y sobre todo llenarlas de amor!! y que nunca olviden lo que valen ya que son nuestras princesas!!!
Gracias Dios por Christine y Michelle!!

Christine ha iniciado la escuela


EL 4 DE MAYO CHRISTINE EMPEZÓ A IR A LA ESCUELA, LA IDEA ERA POR 3 DÍAS COMO PARTE DEL PROCESO DE ADMISIÓN Y nos dió mucha alegría ya que fue aceptada!! por otra parte la sentimos tan contenta que decidimosmatrcularla auqnue solamente queda 1 mes de clases en esta escuela pero ingresará a un nuevo curso lectivo en agosto... Ha sido una experiencia muy linda para Jeffry y para mi también ya que realmente sentimos que se nos hizo grande la gordita!!! y si no fuera porque Michelle está para nacer el 2 de octubre creo que no la hubieramos matriculado aún pero queremos que Christine tenga su escuela y círculo de amiguitos antes del nacimiento de Michelle. Por otra parte así podre estar con Michelle en las mañanas haciendo el programa tan intenso que hice con Christine y cuando Christine venga de su escuela puedo dedicarle el tiempo que se merece por las tardes.
Es mi recomendación que siempre que sea posible dejemos a los chicos en casa hasta los 3 años y bueno ya Christine tiene 3 años y 5 meses, yo hubiera deseado dejarla acá hasta los 5 años y poder así seguir el programa tan intenso como hasta ahora pero bueno... espero poder aprovecharle bastante sus horas de la tarde!!
DIOS AYUDAME A NO OLVIDAR NUNCA QUE NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS Y MEJORES MAESTROS
DE NUESTRAS PRINCESAS!!!