PENSAMIENTO DEL DIA

martes, 18 de noviembre de 2008

Preparativos de fiesta de 3 aaños


Que emocionante!!! estamos a pocos dìas del cumpleaños de Christine y nosotras con los ùltimos preparativos!! La piñata de "PABLO" la hemos ido llenando poco a poco ya que Christine lo disfruta demasiado!!! Por supuesto no pude evitar hacer algo para estresarme (jajaja) asì que como la fiesta es de los Backyardigans estoy haciendo a Uniqua y a Pablo en cartòn grande para ponerlos a la entrada de CIRCUS PARTY (acà estoy con Marcelino y Christine mientras los hago con retroproyector)... la gordita està ilusionadisima y espero tenerlos terminados para èl viernes en la mañana...
Christine my heart is like a singing bird, because you are part of my life and you came to put sunshine on it 3 years ago... you are my love, my passion my energy!

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

LA VIDA EN LA PLAYA ES LO MÀXIMO!!


El fin de semana la Javier y Ana Marìa nos invitaron a su casa en Punta Leona, Christine y Jime la pasaron de maravilla!! hicieron trabajos de arte (con Sebas en la mesa viendolas) tambièn estuvieron "pescando" en la orilla de la piscina y hasta manejando los super automoviles dentro y fuera de la misma... fue un super èxito con Mayrita y Olga ayudàndonos con todo hasta tuvimos chance de escaparnos los papitos el sàbado en la noche!!! GRACIAS POR INVITARNOS!!!

REBECCA CUMPLIO 4 AÑOS!!

A cousin is an "already-made" friend for life
Rebe cumpliò 4 años el sàbado pasado y Christine, Ruth, Willy y yo fuimos a su clase en el kinder a cantarle HAPPY BIRTHDAY... Rebe y Christine estaban felices de verse (como si no vivieran a la par) y luego pasaron a cantarle y comer quequito... CADA DIA CHRISTINE AMA MAS A SU PRIMITA REBECCA!!! es impresionate la pega que son!!!