PENSAMIENTO DEL DIA

lunes, 3 de marzo de 2008

Christine con el globo terráqueo



Hace un par de meses Jeffry le compró un globo terráqueo a Christine y este fin de semana que le reorganicé el "play room" se lo saqué para empezar a enseñárselo. Desde ayer Christine me está pidiendo verlo pero hasta hoy en la mañana me pude sentar con ella "en forma" a ver lo que era... pues la gorda está fascinada ya que volvió a ver los continentes (que habíamos estudiando hace meses) y juntas hemos buscado los países que conoce y además están señaladas las capitales (lo que estamos estudiando en Geografía actualmente). En la noche apagué todas las luces y encendimos el globo y para mi sorpresa comenzó a señalar diversos países que le había enseñado en la mañana...agarré la cámara y comencé a tomarle fotos porque me emocioné demasiado!!! me preguntaba de países que no hemos estudiado aún y me preguntaba acerca de su bandera y lo más lindo es que empezó a decirme "mommy look for the flag" (mami busca la bandera) así que de tarea me toca seguir buscando y preparando el material de un montón de países que nos faltan por estudiar.
Nueva Zelanda la tiene FASCINADA!!! creo que por estar tan cerca de Australia y hasta me dijo que quiere ir en avión allá... espero que nos alcance la vida para visitar tantos países que quiere conocer esta polla!!
Ahorita estamos estudiando Australia más a fondo ya que es el continente que más le ha llamado la atención y porque mis tíos y primos se van a vivir allá este año.