PENSAMIENTO DEL DIA

martes, 8 de enero de 2008

Partes de la cara



Una de las primeras actividades que hicimos hoy martes 8 de enero 2008 apenas nos levantamos fue poner las partes de la cara en un circulo grande, con el propósito de repasar el esquema corporal...realmente es un área que Christine tiene muy claro (incluso ella sabe bien cuales organos son sólo de los hombres y cuales sólo las mujeres) así que esta actividad realmente le fue muy fácil pero de igual forma la disfrutó muchísimo!! Yo disfruté tanto mientras ella armaba las "carotas" que tomé la cámara y empecé a filmar (un poco movido por cierto) pero así nos quedó de recuerdo. Acá les pongo una foto de Christine cuando terminó las caras.
En la tarde me pidió que hicieramos este juego de nuevo, así que quité todas las partes de la cara pero ella empezó a dibujar las partes en lugar de pegarlas... de una forma muy linda ya que hizo un par de rayones para los ojos, luego en medio de esos 2 rayones hizo otro que me dijo era la nariz, luego 2 rayones a los lados de la cabeza que eran las orejas, luego rayó arriba del círculo y era el pelo y luego la boca....mmmm...esa si no estuvo muy clara je,je,je creo que era la boca de Angelina Jolie porque muy grande ... después se le ocurrió "pintarlo" todo así que no le pude tomar la foto porque ya no se apreciaba!!! CHARITA!!!

Haciendo quequito


Ayer lunes 7 de enero del 2008 Christine y yo hicimos quequito ya que teníamos invitadas en la tarde (Tía Marta, Tía Sandra, Tía Jaque, Karyn y Shary)estuvo fascinada ayudandome y de verdad ayudó un montón agregando la harina y revolviendo. Fue muy divertido ya que ella estaba almorzando y yo preparando todos los ingredientes y le dio desesperación, yo creo que pensó que no la iba a esperar o algo así... Las dos disfrutamos mucho de ese tiempo juntas!!!