PENSAMIENTO DEL DIA

miércoles, 1 de abril de 2009

BODA LAU VIQUEZ

LAU TE DESEO TODA LA FELICIDAD Y BENDICIONES QUE TE MERECES!!!
que alegría!!! Lau Víquez se casó el pasado sábado 28 de marzo... Lau estaba super feliz y todos los invitados también... yo en lo personal tuve que limpiarme las lágrimas un paRde veces durante la ceremonia ya que me causó DEMASIADA EMOCIÓN!!!
Laura se veía preciosa y radiante de alegría!!!
Yo disfruté muchísimo hablando con Ale Chacón toooda la noche... debido a que era el día del partido contra México, Jeffry pasó en un puro carnaval hablando por teléfono con gente que le iba dando avances y Jeffry se convirtió en el reportero oficial del partido jajaja
En la boda habíamos como 5 mujeres embarazadas... debimos tomarnos una foto todas juntas (aunque como todavía no me ha salido pancita pos casi nadie sabía que yo también lo estaba)
GRACIAS A TIA PAME PORQUE VINO A CUIDAR A CHRISTINE PARA QUE NOSOTROS PUDIERAMOS IR A LA BODA

EL CIRCO TIHANY

Grandmas hold our tiny hands for just a little while.....but our hearts forever

El viernes 27 de marzo llevamos a Christine al circo, fuimos con Ruth, Willy y los chicos y nos llevamos a "la piti"(mamá de papi) Christine estaba EMOCIONADISIMA porque ibamos a ir y a todo el mundo le contaba que iba para el circo. Lo disfrutamos muuuuucho y además me encantó poder llevar a la piti con nosotros. Acá unas fotos saliendo de TIHANY.