PENSAMIENTO DEL DIA

domingo, 17 de febrero de 2008

Mariposas

Christine ha estado estudiando las mariposas en las últimas 3 semanas... el tema le ha encantado!!! y sobre todo le fascina cuando estudiamos una mariposa nueva, mi idea es llevarla pronto a un mariposario para que las vea en vivo y a todo color (me imagino la emoción que tendrá) ya que por ahora las ha visto en fotos y en videos que le he bajado en internet: La semana pasada me di cuenta que ya se sabia el nombre de las mariposas porque yo por error dije mal el nombre de una y ella me corrigió (cosa que a menudo hace deporsi) En este video está diciendo el nombre de las 11 mariposas que hemos visto (quiero enseñarle unas 20), y por supuesto estamos jugando mientras las vamos nombrando... a ver cuantas mariposas se saben ustedes? :)

Despedida de Soltera de Ale







Ayer fue la despedida de soltera de Ale Chacón en el "Country"... Ale se veía radiante con su vestido azul y sobre todo lo que más me llamó la atención fueron sus ojos de enamorada y su cara de felicidad, Gaby no dejó de hablar de su nuevo gran amorrrr (Maria José).

Ale y Gaby fueron alumnas mias de la ULatina en algún momento y años después profesoras-colegas, lo cual nos ha dado una gran afinidad.

Ale Felicidades!!! te llegó el esperado día, viste...Dios NUNCA llega tarde, esperamos que pronto tengas bebés (ja,ja,ja) para que sean amiguitos de Christine y de MariJo y que Dios bendiga mucho mucho tu matrimonio con Rafa (que es un sol!!)