PENSAMIENTO DEL DIA

miércoles, 6 de febrero de 2008

Estuvimos en Buen Dìa hoy

Hola para los que no lograron ver el programa de Buen Dìa que saliò hoy acà les pongo lel link para que lo puedan accesar, yo tuve 2 intervenciones pero solamente subieron una en el link ... ojalà nos sigan invitando a compartir acerca de estimulación en la casa!!

http://www.teletica.com/archivo/buendia/noticias/2008/02/estimule-kids.htm

acá están los programas de esta semana (13 y 14 de febrero)

http://www.teletica.com/archivo/buendia/noticias/2008/02/estimulacion-temprana.htm

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Priscilla!
Gracias por compartir tus conocimientos con todas las mamás que pudimos verte en Buen día. Te puedo contar que yo soy una mamá joven de 25 años, con una niña de casi nueve meses a la que he estimulado desde que estaba en el vientre y puedo ver las diferencias entre mi niña (Fátima) y otros niños de edades similares, incluso es más avanzadilla que otros niños de edades mayores. Me encantó lo de las cajas de colores para que aprendan! Lo vamos a implementar esta semana que viene. Gracias por tu dedicación y te deseo lo mejor para ti y tu familia, muchas bendiciones y que Dios te de mucha sabiduría para seguir adelante.

Margie Taylor
matabe15@gmail.com

Lchanmora dijo...

Hola!

Mi nombre es Laura vivo en Puntarenas, soy mamá joven tengo 21 años, y un gordo precioso de 3 añitos, en realidad estoy muy sorprendida de ver como esta princesita es todo un talento, quiero primero que todo felicitarte por que tiene una hija brillante, pienso que el niño es capaz siempre y cuando se le estimule, mi bebé no sabe muchas cosas que Christine sabe, pero desde que nació, a pesar de mi edad le dedique mucho tiempo ya que el fue prematuro y el doctor dijo que la clave de su avance estaba en la estimulación, me preocupo mucho en que él cada día que pasa aprenda cosas nuevas, me encantaría que compartieras conmigo distintas técnicas para enseñarle nuevos conocimientos.
Felicidades tienes una familia bastante linda, que Dios los proteja y los llene de bendiciones...!