PENSAMIENTO DEL DIA

viernes, 27 de noviembre de 2009

Qué increible que otra vez sea "Acción de Gracias" una celebración que lastimosamente no hemos copiado los ticos pero que es de las más lindas que existen. En esta celebración la costumbre es sentarse a cenar en familia y dar gracias a Dios por el año y sus bendiciones.
Al pensar en mis bendiciones, mi esposo y mis 2 hijas encabezan mi lista. Amo verles sonreir, mirarles a los ojos y compártir mi vida con ellos. Son una bendición en mi vida y un ejemplo de como Dios nos da más...mucho más de lo que nunca imaginamos o pedimos (Efesios 3:20)

Jeffry me enseña diariamente lo que es el amor y el perdón. Es mi protector, mejor amigo y compañero de vida. Aprecio y agradezco mucho todo lo que hace por nosotras (las mujeres en quienes gasta todo su dinero jajaja)y la forma en que cuida de las chicas y de mi.

Christine me impresiona cada día con sus salidas e inteligencia... su cariño y amor desinteresado hacia mi son el motor que me hace seguir adelante los días en que me siento agotada, el que llegara a mi vida me hizo sentir que volvi a nacer y se desperto en mi una parte que ni siquiera sabía que tenía

Michelle, nuestra pequeña y recién añadida angelita es toda ternura, verle dormir me derrite el corazón... cuando la estoy alimentando y me mira a los ojos puedo sentir el amor de Dios reflejado en ella y hace que suspire cada día de amor, yo sé que ella también me ama y me llena de ternura cuando al cargarla deja de llorar de inmediato, sabiendo que ahora está con mamita.

Aveces se olvida facilmente lo bendecidos que hemos sido con una familia tan especial, yo no quiero que eso me suceda y por el contrarioo quiero dar gracias a Dios por la hermosa familia que me ha regalado y por la bendición de poderles disfrutar cada día a mi lado...

Voy a disfrutar cada minuto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me sacaste las lágrimas con estas palabras, e inmediatamente corrí a besar y abrazar a mi hija Mariangel de 7 años, para decirle lo mucho que la amo y lo especial que es en mi vida. Y al ver al gordo que está recién nacido me pasa exactamente lo mismo que mencionas en el blog, realmente estoy enamorada de mi familia. Qué lindo compartir estos sentimientos con alguien que siente lo mismo.